DEVOTA
Una mujer falleció de un infarto en el predio de la Cruz Gil
Una mujer falleció, tras sufrir un infarto, en el predio de la Cruz Gil, esta mañana cuando se encontraba en la fila para tocar la imagen del Gaucho. Se pudo saber que esta persona era oriunda de la provincia de Buenos Aires y tenía aproximadamente 60 años de edad. A las 7,30 ingresó al hospital Las Mercedes la mujer fallecida quien estaba acompañada por su hija, según informó a Alejandro Meda, el director del nosocomio, doctor Luis Sesma. “La hija nos comentaba que en el día de ayer también se sintió mal. Al ingresar ya no pudimos hacer más nada”. Comentó el médico.
Además Martín Elías reveló que en horas de la madrugada “una persona ingresó al hospital Las Mercedes con herida de arma blanca. Pero por suerte no pasó a la gravedad”. “La señora que sufrió un infarto una persona en el Gaucho pese a que le hicieron las reanimaciones, no se la pudo salvar”. Admitió Elías.
Con respecto a la actividad de los médicos de Salud Pública manifestó: “Casualmente esta persona fue atendida por los médicos que están apostados en el predio de la Cruz Gil pero las animaciones no fueron suficientes para salvar su vida”.
Fuente: Minuto Mercedes
Jueves, 8 de enero de 2015