CONFESIONES Ezequiel Lavezzi: "A veces pienso dejar todo y retirarme" Luego de una Copa del Mundo irregular en lo personal y un comienzo de temporada en la misma línea con la camiseta del Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi fue protagonista de un episodio polémico en la vuelta a los entrenamientos con su equipo tras el 'parate' por las tradicionales Fiestas de fin de año: llegó más tarde de lo previsto y fastidió a los dirigentes y Laurent Blanc, el entrenador. ¿Habrá sido una manera de expresar sus intenciones de irse? Más tarde, sorprendió con sus declaraciones. El día después de ser protagonista de un 'desplante' que encendió el fastidio de los dirigentes del PSG y el entrenador, el "Pocho" sorprendió con sus declaraciones. "Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora, no solamente en el pasado", disparó. ¿Se irá a Italia? Inter y Napoli, interesados
"A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol", expresó sin titubeos el delantero argentino, que actualmente alterna titularidad y suplencia en el conjunto francés. "Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora y no solamente en el pasado", remarcó en una entrevista con Marca Plus.
Inmediatamente, el reflexivo "Pocho", tal vez en su faceta más desconocida hasta el momento, evaluó los aspectos positivos y por supuesto los negativos de la actividad. "Lo mejor que me dio el fútbol es la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses", describió.
Pero amén de mostrarse agradecido con todo aquello que logró gracias a la práctica de esta disciplina, aseguró que "una vez que deje el fútbol no voy a continuar en el mundo del deporte, aunque en este momento no sé qué voy a hacer".
Sobre los objetivos a perseguir en el primer semestre de 2015, Lavezzi advirtió que "me gustaría ganar la Champions League o la Copa América" y a nivel personal, "vivir felizmente" con la familia.
"Estoy en París y aspiro a alcanzar mi mejor versión. El PSG es un club que creció mucho", concluyó.
Sábado, 3 de enero de 2015
|