MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA Salarios y aguinaldos en tiempo y forma para recibir el Año Nuevo El intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, pese a la crisis institucional afectó la gestión durante el 2014, el martes 30 terminó de abonar los salarios correspondientes al mes de diciembre y el medio aguilando correspondiente al segundo semestre del año, para la totalidad del personal municipal. De esta manera, la gestión municipal superó las dificultades económicas que se plantean en el marco de la crisis institucional y el conflicto de poderes con el Concejo Deliberante, que tiene de rehén a los trabajadores comunales y a la población en general.
El intendente reitera también su saludo de fin de año y envía un afectuoso y sincero deseo de felicidad a los vecinos de la comunidad, deseando que el 2015 llegue para todos con expectativas de paz, trabajo, unidad y sana convivencia en todos los ámbitos institucionales, así como en las familias.
El Gobierno local despide un año de muchas dificultades, pero inicia el 2015 con objetivos renovados y con la esperanza de seguir trabajando día a día para que toda la comunidad tenga servicios de calidad y perspectivas de crecimiento. Todos los que trabajan en el Municipio, junto a la Intendencia de Marcelo Otazo, asumen a diario un gran compromiso, brindarle a la población servicios de primera, y propender a seguir gestionando obras de infraestructura y mejoras para el desarrollo de la localidad. Un año más finaliza y para continuar logrando los objetivos, la gestión Otazo promete seguir trabajando con el mismo esmero, a sabiendas de que siempre se puede ser mejores.
Durante el 2014, pese a las dificultades políticas que provocaron un cimbronazo en el ámbito institucional, mucho se avanzó en los aspectos deportivo, cultural, social y en infraestructura. Para el 2015, los objetivos son mucho más ambiciosos y el intendente confía que el marco del respeto y la convivencia democrática, las metas serán alcanzadas con éxito.
Asimismo, Otazo reiteró su agradecimiento al personal municipal por su apoyo incondicional en los meses de crisis. “Lo más valioso de este Gobierno es la labor que realizan nuestros colaboradores, a cada uno de ellos les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos, próspero año nuevo”, manifestó.
Jueves, 1 de enero de 2015
|