NECESITA 12 DADORES DE SANGRE Un kiosquero fue baleado en la cabeza durante un asalto en el barrio Libertad En el barrio Libertad, en la noche de ayer cerca de las 23:30, en un kiosco ubicado en Belgrano y Perú un hombre fue baleado en zona de la cabeza por dos delincuentes. Se trata de Alberto Ezequiel Sosa de 50 años, propietario del comercio que al momento de cerrarlo fue abordado por un supuesto cliente con el que forcejeó, al intentar defender su recaudación. Minutos después bajó de una moto un cómplice, con arma de fuego, ingresó al kiosco y le disparó al dueño en zona de la cara para luego darse a la fuga por calle Belgrano y Roca. Sosa fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde solicitan 12 dadores de sangre.
Griselda Calderón, vecina que vive enfrente del kiosco contó “cuando bajo de pagarle a la dueña de la quiniela, veo un tipo con casco me pareció extraño porque no se saco el casco, y cuando veo que el tipo saca un arma, me asusté. Adentro del kiosco había otro tipo forcejeando con el dueño, y cuando le saca las cosas el tipo retrocede y le dispara al dueño del kiosco”.
“El señor intentaba defenderse del robo, y el que estaba afuera entra y le dispara, cerca del ojo parece que le pego en la cabeza”, comentó en Radio Dos.
“Quedo mal, vomitando, llegó un muchacho a socorrerle, le sostenía al cabeza para que no muera”, detalló.
“No le vi la cara, solo como estaban vestidos porque estaba lejos, salí a correr para verle al hombre”, mencionó.
“Era una moto grande, 125 cc, salen disparando por Belgrano y Roca” cerró Griselda Calderón, vecina y testigo presencial del hecho.
Miércoles, 31 de diciembre de 2014
|