DESBORDE DEL RÍO SANTA LUCÍA
Las últimas precipitaciones agravaron la situación de Santa Lucía
Nuevas precipitaciones registradas en la madrugada del martes hicieron que el nivel del Río Santa Lucía vuelva a crecer, está vez con mayor rapidez. Hay unas 36 familias evacuadas y este número podría aumentar. Personal de bomberos voluntarios y municipales continúan evacuando.
Lluvias que superaron los 100 milímetros río arriba en la madrugada del martes, produjeron una nueva crecida del Río Santa Lucía el cual ya estaba desbordado. Hasta el momento Bomberos y Personal municipal evacuaron unas 22 familias de los barrios Ladrilleros, Camino Alternativo y Bajo Sur. Además de unas 15 familias autoevacuadas en los barros antedichos.
Desde defensa civil informaron que las lluvias río arriba, en San Roque por ejemplo, superaron los 100 mil. Por lo que el pico de la creciente se espera para mañana a la tarde. Todo el personal se encuentra en alerta por las probables nuevas evacuaciones.
Los evacuados se encuentran en la Escuela N° 75 , en la escuela del barrio la Estancia y en la Escuela Normal. Aquí el municipio asiste a las familias en alimentos, artículos de limpieza y asistencia médica.
Miércoles, 31 de diciembre de 2014