SALUTACIÓN DEL INTENDENTE MARCELO OTAZO En estas fiestas, se renuevan los deseos de unidad y paz para Santa Rosa GALERÍA DE IMÁGENES Las fiestas de fin de año son una oportunidad para renovar las esperanzas y los buenos deseos para toda la comunidad, junto a la celebración del nacimiento del hijo de Dios. En su mensaje navideño, el intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, sostuvo que con las fiestas, “se renueva el compromiso de gobernar, propiciando el diálogo, el respeto, la convivencia armónica de todos los sectores de la comunidad, con absoluta responsabilidad”.
“Es el deseo para el año que comienza que los santarroseños estén unidos, y que todas las familias tengan una vida digna, repleta de salud y felicidad, que todos juntos nos dediquemos a construir en base a la verdad”, destacó el jefe comunal, quien agradeció especialmente a los vecinos por el permanente acompañamiento y respaldo al Gobierno municipal, para seguir sirviendo a todo el pueblo por igual. “Les deseo una muy feliz Navidad, un próspero año nuevo y les mando un abrazo afectuoso”, manifestó.
En una carta abierta a los vecinos de Santa Rosa, Otazo agregó: “Espero que esta nochebuena sea una verdadera noche de paz y de amor, y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y prosperidad a todos, que las familias de Santa Rosa sean felices y respetadas. Como intendente de este amado pueblo tengo, y como intendente de este amado pueblo tengo el más ferviente deseo de que sigamos juntos y que el 2015 nos encuentre trabajando y gestionando, para hacer crecer más a Santa Rosa”.
Miércoles, 24 de diciembre de 2014
|