BOCA Pablo Pérez: "Ya me siento jugador de Boca; el 28 firmaré mi contrato" El volante, quien acaba de retornar al país, ya palpita lo que será su presentación en el elenco "xeneize". "Estoy contento y con ansias para comenzar la pretemporada", confesó el futbolista que llega procedente del Málaga de España. Además, le apuntó a la dirigencia de Newell`s y elogió a Milton Casco: "Le vendría muy bien al equipo" Boca, luego de su mal semestre, donde no estuvo cerca de pelear por el título y quedó eliminado de la Sudamericana en semifinales a manos de River, comenzó con su etapa de recambio. Más allá de algunas salidas, mucho se habla de los refuerzos. Y dentro de ese rubro sobresale Pablo Pérez.
El volante, quien no era tenido en cuenta en Málaga, retornó al país para pasar las fiestas y confirmó lo que ya se sabía: que será el primer refuerzo del elenco comandado por Rodolfo Arruabarrena. "Estoy contento con el regreso a Argentina, a un club como Boca. Estoy con ansias de comenzar la pretemporada". Y agregó: "El 28 me hago la revisión médica y luego firmo el contrato".
"Boca está acostumbrado a estar arriba. Es el club que exige. Jugando bien o mal, tiene que ganar. A eso tenemos que apuntar. Cuando supe que Boca estaba interesado, me puse contento. Extrañaba mucho, la idea me entusiasmaba muchísimo", soltó el ex Emelec de Ecuador y Unión. El vínculo con el "Xeneize" sería un préstamo, por 18 meses.
Luego, el mediocampista, que fue una pieza importante en el Newell`s de Gerardo Martino, se describió como futbolista: "Le puedo aportar recuperación y sumarme al ataque cuando tenemos la pelota, suelo llegar al área. Le puedo dar un poco de cada cosa. Si tengo que meter, meteré y si tengo que jugar, jugaré. Eso depende del entrenador".
En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, aprovechó para presionar y que finalmente llegue al elenco de La Ribera Milton Casco, otro de los apuntados. "Hablé con él, es un tema que se debe resolver. Es un jugador muy importante, le vendría muy bien a Boca. Ojalá se dé", expresó. Ambos compartieron plantel y fueron campeones con la "Lepra".
"Le informaron mal al 'Tolo'. Se dijo que no quería volver a Rosarino por la inseguridad y es un tema que me dolió escucharlo. Que la dirigencia me haya tratado de esa manera, me dolió. Ellos nunca quisieron contratarme. Yo de Newell`s me fui bárbaro, nadie me va a explicar lo que siento por el club. Fue un mal entendido y quiero aclararlo", concluyó Pérez, con un deje de bronca en su voz.
Martes, 23 de diciembre de 2014
|