ENTRE RÍOS Cinco muertos por un accidente en la ruta 11 Un accidente ocurrido en los últimos minutos del lunes se cobró la vida de cinco personas. El mismo se produjo en la ruta 11, a la altura del paraje Laguna del Pescado. Como consecuencia de la colisión frontal entre un auto y una camioneta murieron cuatro mayores de edad y un niño de tres años.Según los primeros datos, todos los fallecidos son de Victoria y se trasladaban en el automóvil. En declaraciones a FM Baxada, el jefe Departamental de Policía de Victoria, Lucio Villalba, informó que murieron los ocupantes del Fiat Regatta, entre los que identificó al conductor Juan Carlos Moya, de 54 años, que viajaba junto a su esposa, Graciela Escobar, de 51 años. Además, murieron Raquel Moya de 55 años, hermana del chofer, su esposo, Darío Villar, de 59 años, y el nieto de esta pareja, Felipe Villar de 3 años. Todos murieron en forma instantánea.
El jefe policial dijo que la fuerza de seguridad tomó conocimiento del accidente a las 21.40 del lunes. Y mencionó que los ocupantes del Regatta murieron en forma instantánea. En tanto, quienes se trasladaban en la camionera fueron trasladados hasta el hospital Salaberry de Victoria.
En la Amarok viajaban Jorge Maier , María Julia Diaz Velez, y sus dos hijos que resultaron con lesiones de distinta consideración. Una niña de 12 años debió ser trasladada a Paraná con heridas graves.
“El impacto se produce sobre el carril del Fial Regatta, prácticamente sobre la línea blanca externa”, explicó Villalba quien mencionó que la camioneta invadió el carril contrario y tras impactar con el auto volcó quedando con las ruedas para arriba.
Martes, 23 de diciembre de 2014
|