INVITACIÓN Hallaron muerta a una mujer que había desaparecido en Saladillo Marisol salió a hacer ejercicio y no volvió. Se desconocen las causas del deceso. Tenía 38 años y tres hijos
Desde ayer a las 15 comenzó una intensa búsqueda para encontrar a Marisol Oyhanart. No se sabía sobre su paradero. Pero el rastreo por parte de la municipalidad de Saladillo y personal de seguridad culminó con la peor noticia: encontraron su cuerpo sin vida.
El secretario de Gobierno de ese municipio, Mario Buezas, confirmó que la joven de 38 años apareció muerta esta mañana, cerca del velódromo local. "Fue encontrada en una zona suburbana, de quintas, donde acostumbraba a salir a caminar", explicó.
Marisol era ama de casa y estaba casada. Tenía tres hijos y cuatro hermanos. Al momento, se desconocen las causas de la muerte. "No se descarta ninguna hipótesis", comentó hoy Buezas al canal TodoNoticias, quien indicó que la Policía Científica está trabajando en las calles Irigoyen y de Iraola de la localidad bonaerense.
El funcionario explicó que ayer a las 15:30 fue la última vez que se la vio con vida. Estaba sola. Alrededor de las 19, los hermanos y la pareja de la mujer hicieron la denuncia.
Los investigadores están tras la pista de un llamado que recibió Marisol durante la tarde."No hay antecedentes. No podemos determinar las características de este hecho. El último homicidio en Saladillo fue en el 2011", completó Buezas.
Por orden judicial, el cuerpo aún no fue movido de la escena. Voceros policiales afirmaron que aún no se pudo detectar lesiones. El episodio es investigado por la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel.
Martes, 15 de abril de 2014
|