ZAFFARONI "Decir que los DDHH están cerrados es tan tonto como decir que no tienen sentido" "Si hay alguien partidario de ideologías inhumanas, que lo diga y confrontaremos ideológicamente", dijo el juez de la Corte Suprema durante una conferencia, en un mensaje dirigido a Mauricio Macri y Sergio Massa El juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni criticó, sin mencionarlos, a los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa. "Decir que los Derechos Humanos están cerrados, es algo tan tonto como afirmar que no tienen sentido".
"Si hay alguien partidario de ideologías inhumanas, que lo diga y confrontaremos ideológicamente", desafió el magistrado, quien en pocas semanas dejará su cargo en el máximo tribunal judicial del país.
Si bien no los mencionó, Zaffaroni aludió tanto a Macri, quien prometió que si llega a la Presidencia acabará con "el curro de los Derechos Humanos", como también al diputado Massa, quien casi al unísono con el jefe de Gobierno porteño sostuvo que "Argentina tiene que cerrar la etapa de Derechos Humanos".
Jueves, 18 de diciembre de 2014
|